Anuncio cabecera Longines

SD Tennis Academy y Evolution: Por la socialización del tenis.

By on 20 febrero, 2014

SD Tennis Academy vuelve a dar un paso adelante en su proceso de crecimiento, oficializando su unión con Evolution, mediante el ofrecimiento de un clinic en sus instalaciones situadas en el club Social Santo Domingo, el cual contó con la presencia del capitán español de Copa Davis Carlos Moyá, así como del cualificado personal tanto de Evolution como de SD Tennis Academy para mostrar las virtudes del nuevo método.
evolutioncarlosmoya2
El acto comenzó con un ágape ofrecido a los medios de comunicación allí presentes, los cuales pudieron dialogar bien con el personal de Evolution bien con el de SD Tennis Academy sobre las bondades del nuevo método de formación tenistica, para inmediatamente pasar a una rueda de prensa ofrecida tanto por Carlos Moyá como por el director de Evolution Xavier Carne, en la cual detallaron porque se han unido amen de las bonanzas de ser formado bajo las directrices de Evolution, entre las cuales destaca que hace muy sencillo el aprendizaje del tenis a todo el mundo, adaptándolo a sus necesidades y sobre todo a sus sentimientos sobre la pista, mediante el uso de sencillas herramientas, que dan pie a una reciproca comunicación entre tenista y profesor basada en como siente el tenista su juego, por lo que le facilita al monitor la transmisión de sus conocimientos.
evolutioncarlosmoya
Prosiguió la jornada con una demostración sobre la pista de Evolution, en la cual pudimos experimentar de primera mano como mediante sencillos y dinámicos ejercicios, una mejora de nuestro nivel de juego merced a la practicidad y facilidad tanto de transmisión como de recepción de las nociones necesarias para desarrollarnos en el juego, objetivos claros de Evolution para que el proceso de formación sea efectivo, obteniéndose además una sensación de satisfacción gracias al progreso experimentado.
evolutionexplicacion
Finalmente el propio Carlos mostró a todos los presentes, algunos ejercicios de Evolution que dejaron a la luz las virtudes de este nuevo método.

Ahora, ya unidos Carlos Moyá y los técnicos de T4W, seguirán creando novedosas herramientas que obligan a una búsqueda activa de soluciones, valor fundamental del novedoso método formativo presentado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache