Sara Sorribes repetirá final en la Liga MAPFRE de Tenis contra Cristina Bucsa en Castellón y Carlos Alcaraz y Bernabé Zapata jugarán la final en Villena

By on 25 julio, 2020
Sara Sorribes y Cristina Bucsa protagonizarán la final del segundo torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Femenina este domingo a partir de las 13 horas en el Club de Tenis Castellón. En semifinales han superado respectivamente a Lara Arruabarrena 6-2 6-3 y Eva Guerrero 7-6(1) 4-6 3-0 Ret.En una repetición de la semifinal jugada la semana pasada en Platja d’Aro, Sorribes se ha llevado el duelo con más claridad, aunque la Nº 83 del ranking no estaba del todo satisfecha: “Creo que hoy ha sido un partido menos bueno que el de la semana pasada por parte de las dos. Las condiciones eran mucho más difíciles porque aquí hace bastante viento y era complicado jugar.»
Lesión de Eva Guerrero
La primera semifinal ha tenido un desenlace desafortunado con la caída y lesión en el tobillo derecho de Eva Guerrero en el primer juego del tercer set. La almeriense se ha visto mermada en la movilidad y ha decidido abandonar.“Me da pena por ella, por haberse lesionado. Este trabajo también conlleva situaciones que no puedes controlar. A mí también me ha pasado muchas veces en torneos y entrenos” ha reconocido Cristina Bucsa, que se quita la espina clavada de la semifinal perdida la semana pasada en el torneo de Platja d’Aro.El partido ha estado marcado por la igualadad y los problemas en el servicio que han acusado ambas jugadoras en una mañana con mucho viento, y que les ha impedido mantener un ritmo constante de juego.La final será retransmitida en directo por Teledeporte y en streaming a través de la plataforma de LaLigaSports TV.

Alcaraz y Bernabé Zapata jugarán la final en Villena
Este domingo (10:30h) se disputará también la final del segundo torneo de la Liga MAPFRE «Valor» de Tenis en la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena (12.400€), en Alicante, con Carlos Alcaraz y Bernabé Zapata como protagonistas tras vencer a los primeros cabezas de serie, Carlos Taberner y Pedro Martínez Portero.El joven murciano de 17 años Carlos Alcaraz ha vuelto a evidenciar su clase superando con autoridad a Carlos Taberner con un doble 6-1, victoria que se suma a la lograda ayer sobre el veterano Guillermo García López en tres sets.Alcaraz tendrá como rival en la final a Bernabé Zapata, que ha visto cómo el primer favorito del cuadro­, Pedro Martínez Portero, se veía obligado a retirarse por lesión con 7-6(3) y 3-2 en contra en el marcador. Teledeporte ofrecerá un resumen del torneo la próxima semana. La Liga MAPFRE de Tenis es una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *