Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Sharapova-Halep, final femenina

By on 5 junio, 2014

Sharapova y Halep hicieron buenos los pronósticos y se clasificaron, como ya hicieron en el Mutua Madrid Open, para la final femenina del sábado a las 15 horas.

Sharapova, otra vez con apuros y en tres sets, se impuso a la inexperta Bouchard que se adelantó en el marcador ganando el primer set para acabar sucumbiendo por 4-6, 7-5, 6-2.

En la otra semifinal la rumana Halep superó a Petkovic por 6-2, 7-6(7-4). Halep, que se hizo una reducción de pecho porque le molestaba para jugar, ha encontrado su mejor forma y es una enemiga difícil de batir.

En dobles masculinos Granollers y López, 24 años después de que lo lograran Sánchez y Casal, alcanzaron la final de dobles y se medirán a los franceses Benneteau y Roger Vasselin.

En dobles mixtos se proclamaron campeones del torneo Anna Lena Groenefeld y Jean Julian Rojer al derrotar a Julia Georges y Nenad Zimonjic por 4-6, 6-2, 1-0.

Los protagonistas del día en fotos

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache