Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Nadal, Ferrer y García-López a 3ª ronda

By on 29 mayo, 2014

Rafa Nadal se impuso sin problemas a Dominic Thiem por 6-2, 6-2 y 6-3. El mallorquín dominó de principio a fin el partido, jugando muy bien desde el fondo de la pista y en cuyos intercambios de golpes salió casi siempre ganador. Además Rafa sumó un gran porcentaje de puntos conseguidos sobre el primer servicio del austriaco, concretamente el 60%.

Ningún problema tampoco para David Ferrer que se llevó su partido contra Bolelli por 6-2, 6-3 y 6-2. Muy firme y regular el alicantino sólo estuvo en pista 1 hora y 48 minutos ante el número 150 de la ATP, jugador recientemente operado de una muñeca y que un día ocupó el puesto 36 del mundo. Ferrer declaró: “Estoy contento con mi juego. Jugué de forma consistente.” A David le espera en tercera ronda Andreas Seppi, que ganó su duelo ante Juan Mónaco.

Por su parte Guillermo García-López accedió a tercera ronda tras superar al francés Adrian Mannarino. El albaceteño venció por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-0. Guillermo iguala así su mejor clasificación en un Grand Slam y se enfrentará a Donald Young. El estadounidense ganó a Feliciano López en su partido de hoy.

Las fotos de los protagonistas

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache