Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Nadal-Djokovic, por el reino del Tenis

By on 8 junio, 2014

Otro Domingo glorioso de tenis. Otra vez dos dioses de la raqueta cruzarán sus caminos para ganar la eternidad. Aunque ya cada uno tiene su reino, Nadal quiere ampliar sus fronteras, Djokovic derribar la muralla que le separa del botín que cierra un círculo, el de conseguir todos los Grand Slam.

En el Reino de Novak aún no hay tierra, pero hay cemento y hierba. Mucho cemento australiano (2008, 2011, 2012, 2013), algo estadounidense (2011) y un jardín británico (2011). Apareció en la final de París de 2012, pero Rafael Nadal le cerró el portalón (6-4, 6-3, 2-6, 7-5) y en 2013 le paró justo en los aledaños del palacio.

Por su lado Rafael Nadal quiere seguir en el trono de la tierra, el número 1 mundial también depende de ello. Ha conquistado todas las finales (8) que disputó en la pista con el nombre de otro grande, Philippe Chatrier. Ahora quiere mantener su supremacía y de paso descabalgar al serbio, el oponente que más problemas le ha dado en los últimos años. De sus 23 últimos enfrentamientos Nole ganó 15.

Pase lo que pase, estos dos grandes del tenis merecen reverencias por sus logros y por otro Domingo glorioso.

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache