Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Hoy Bautista, Robredo, Garbiñe y Carla, más Federer y Djokovic

By on 28 mayo, 2014

Interesante jornada en Roland Garros, en la que jugarán algunos de nuestros integrantes de la armada y nuestras jugadoras mejor clasificadas en el ranking, Carla y Garbiñe. También veremos en acción a Roger Federer y Novak Djokovic y otros top ten como Berdych y Raonic.

Roberto Bautista se enfrentará al francés Benoit Paire en la pista nº1. A la dificultad de enfrentarse a un jugador francés en París, hay que añadir el tipo de juego imprevisible del de Aviñón.

Tommy Robredo jugará el tercer turno en la pista nº 2 contra Kenny De Schepper, otro francés  y número 72 del ranking ATP. Sus mejores resultados son sus 4 títulos Challenger y también su clasificación hasta 4º ronda en Wimbledon el año pasado.

La que lo tiene muy complicado es Garbiñe Muguruza que se enfrentará a Serena Williams en la Suzanne Lenglen en el segundo turno. La otra española en liza hoy, Carla Suárez jugará contra Timea Bacsinszky número 112 del ranking WTA. En 2009 consiguió su mejor resultado al ganar el torneo de Luxemburgo.

Por otro lado, hoy vuelven a jugar Djokovic y Federer. El primero se enfrentará a Jeremy Chardy en la Philippe Chatrier. El francés es buen jugador de tierra. En lo que lleva de campaña ha sumado 3 cuartos de final, el último en Roma donde perdió con Raonic. Aún así, parece poco bagaje para un jugador en racha como es el serbio, que no tuvo ningún problema en primera ronda para deshacerse del portugués Sousa en 3 sets.

Tampoco debería tener problemas Roger Federer ante el prometedor jugador argentino de 22 años Diego Schwartzman. Éste ha conseguido hasta ahora 2 Challenger en su carrera y está ubicado en la posición 109 del ranking ATP.

En el dobles masculino Verdasco y Marrero, pareja número 4 del torneo, jugarán contra la dupla francesa Lamasine – Lokoli

Todo esto, si el tiempo lo permite…

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache