Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Habrá semifinalista español.

By on 2 junio, 2014

El que no se consuela es porque no quiere. El año pasado Nadal y Ferrer jugaron la final y en esta ocasión se verán las caras en cuartos de final asegurando que un español estará en semifinales.

Nadal, con dolores de espalda o sin ellos ya que no quiso hablar del tema, se deshizo de Lajovic por 6-1, 6-2, 6-1. El serbio no es un mal jugador pero estuvo fuera del partido y Rafa no le dejó ni tocarla.

Ferrer ganó con autoridad los dos primeros sets por 6-3, 6-3 pero en cuanto aflojó un poco Anderson le ganó una manga por 7-6(7-5). Reacción fulminante del alicantino que colocó rápido un definitivo 6-2.

Peor les fueron las cosas a Verdasco y García-López. El primero cayó ante Murray por 6-4, 7-5, 7-6(7-3) cometiendo demasiados errores y el segundo pagó el esfuerzo del partido anterior y comenzó sin reflejos. Pronto perdía por 6-0, 6-2 con Monfils y aunque despertó un poco ya de nada le sirvió y cedió el tercer set por 7-5.

En los cuartos de final femeninos de la parte baja del cuadro ganaron Kuznetsova a Safarova por 6-3, 6-4, Halep a Stephens por 6-4, 6-3, Errani a Jankovic por 7-6(7-5), 6-2 y Petkovic a Bertens por 1-6, 6-2, 7-5.

En la modalidad de dobles gran victoria de Granollers y López ante los que algunos consideran mejor pareja de la historia, los hermanos Bryan. Ganaron por un contundente 6-4 y 6-2.

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache