Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Domingo, Tres de Cuatro

By on 1 junio, 2014

Verdasco acabó su partido con Gasquet y lo liquidó rápido ganando finalmente por 6-2, 6-2, 6-3. Mantuvo la cabeza firme y fue suficiente.

Granollers poco o nada podía hacer ante un superior Raonic y el canadiense le dejó en la cuneta con un marcador de 6-3, 6-3, 6-3.

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez se colaron en cuartos de final algo que no ocurría con nuestras tenistas desde el año 2000 en el que lo lograron Arantxa y Conchita.

Ya comentamos hace días que las chicas tienen este año una gran oportunidad, y se está confirmando. Garbiñe superó claramente a la francesa Parmentier por 6-4, 6-2. Fue una rival sencilla. A priori Carla parecía tenerlo más complicado con la croata Tomljanovic pero supo restarle el saque muy bien y eso fue suficiente.

La bomba del día, aunque ya lo de las derrotas de Federer casi se ven venir, fue la eliminación del suizo ante Gulbis por 6-7(5-7), 7-6(7-3), 6-2, 4-6, 6-3. Los tiempos corren y Roger ya no está para muchos trotes.

Por la mañana Murray pudo terminar su partido ante Kohlschreiber con un 12-10 en el quinto set y ya de noche Sharapova se deshizo de Stosur por 3-6, 6-4, 6-0

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache