Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Carla Suárez y Muguruza avanzan

By on 31 mayo, 2014

La jornada quedó inacabada por falta de luz y fue Granollers quien no acabó su partido cuando ganaba a Klizan por dos sets a uno. Las espadas en lo alto con ventaja para el español que jugará mañana en segundo turno en la pista siete.

Antes habían perdido Robredo con Isner por 7-6(15-13), 7-6(7-3), 6-7(5-7), 7-5 y Bautista con Berdych por 6-1, 6-2, 6-7(4-7), 6-4.

Mejor fortuna habían corrida nuestras chicas con dos victorias en sus dos partidos. Carla Suárez se impuso a Taylor Townsend, una norteamericana que debería controlar su peso, por 6-2, 6-2 y Garbiñe Muguruza que derrotó a Anna Schmiedlova por 6-2, 6-4. Buen primer set y más embarullado el segundo con demasiados errores no forzados.

Sorpresas en la jornada en el cuadro femenino con las eliminaciones de Radwanska, cabeza de serie número 3 y Cibulkova 9. Claro triunfo de Sharapova ante Ormaechea por 6-0, 6-0.

Entre los hombres ganaron Djokovic y Federer, los dos con algunos apurillos, también vencieron Tsonga, Raonic y Gulbis.

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache