Anuncio cabecera Longines

Río Open, Sábado. Nadal-Dolgopolov la final

By on 23 febrero, 2014
Dolgopolov A Rio 40 b

Dolgopolov

Comenzaron las chicas la jornada con resultados lógicos, ya que Zakopalova se impuso a Pereira por 6.2, 6-1 y Nara a Burnett por 6-4, 3-6, 6-2.

Luego llegó la derrota de Ferrer ante Dolgopolov. David no jugó a su nivel y eso ante un complicado jugador como el ucraniano se paga y le costó perder por 6-4, 6-4.

Como cierre la segunda semifinal entre Nadal y Andujar. Ganó el primero, pero quien jugó mejor fue el segundo, el problema es el de siempre, que hay que saber cerrar y cerró Rafa.

Andújar jugó un partido fantástico. Saques, Derechas, reveses, voleas…siempre jugándose los puntos con tremenda potencia. Le fue saliendo bien y pronto ganó el primer set por 6-2.

A Nadal  hay que rematarlo y Pablo le dio respiro en el segundos set y el de Manacor empató el marcador a uno con un 6-3.

Tercer set llenó de emoción. Nadal logró un “break” pero Andújar los recuperó de inmediato. Se fueron al tie break y se sucedieron las bolas de partido por ambos lados pero siempre sobre el saque del rival.

Con 10-10 Andujar cometió un error que le costó muy caro. Falló una bola fácil y dejó a Nadal con otra bola de partido y saque. Rafa ya no perdonó y puso el definitivo 2-6, 6-3, 7-6(12-10) en el marcador y se coló en la final. La presión y la cabeza las controló mejor Rafa en el momento crítico.

Reconocimiento para un partidazo de Pablo Andújar, ¡qué bueno sería que continuara así todo el año!

Mira las fotos del Torneo Rio Open 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache