Anuncio cabecera Longines

Río Open. Martes. Debut de Nadal y Ferrer

By on 19 febrero, 2014
Domínguez L Rio 01 b

Domínguez

Debutaron los cabezas de serie 1 y 2 del torneo, Rafael Nadal y David Ferrer y lo hicieron con sendas victorias respectivamente ante Daniel Gimeno por 6-3, 7-5 y frente a Jeremy Chardy por 6-2, 6-3.
Rafa ya había dicho que llegaba un poco justo de preparación y tuvo que pelear. David intratable en un momento de gran forma.

Tommy Robredo volvió a enfrentarse a Pablo Carreño y de nuevo se impuso esta vez 7-6(7-5), 6-3. Mejora Pablo pero le falta todavía un último paso adelante.

La sorpresa la dio Nico Almagro que perdió ante Alexander Dolgopolov por 2-6, 6-3, 6-0. Resultado muy raro por mucho que el ucraniano sea complicado en su tenis.

Ganaron Albert Ramos, Pablo Andujar y Albert Montañés frente a Leonardo Mayer por 6-2, 6-0, contra Julian Reister por 6-4, 6-3 y ante Robin Haase por 6-1, 7-6(7-4).

Marcel Granollers dejó escapar un triunfo que tuvo en la mano ante Joao Sousa con bola de partido en el tercer set. Al final perdió por 2-6, 6-3, 7-5.

Ganó Fabio Fognini con apuros ya que cedió un set en blanco.

En el cuadro femenino triunfo de la cabeza de serie nº 1 Klara Zakopalova y gran victoria de Lourdes Domínguez ante la nº 2 Francesca Schiavone por 6-4, 6-4.

Mira las fotos del Torneo Rio Open 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache