Anuncio cabecera Longines

Richard Gasquet vuelve al Godó

By on 5 febrero, 2014
Gasquet

Richasd Gasquet

Richard Gasquet estará este año en Barcelona después de perderse las 3 últimas citas.

El tenista francés es el tercer top 10 confirmado para el Barcelona Open Banc Sabadell.

El próximo lunes empieza la venta de abonos.

El tenista francés Richard Gasquet, actual jugador número 9 del mundo según el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ha confirmado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell 2014. Gasquet se une así a jugadores como Rafael Nadal, David Ferrer y Kei Nishikori.

Gasquet logró su mejor resultado en las pistas del Real Club Tenis Barcelona en 2011, aunque sin mucha suerte: cayó en tercera ronda frente a otro tenista francés, Gael Monfils, en dos sets.

La confirmación del conocido jugador que este año dirige Sergi Bruguera es una fantástica noticia para el torneo según afirma su director, Albert Costa, que destaca “la proyección del tenista francés” y el hecho de haber confirmado “sobradamente su posición entre los diez mejores jugadores del mundo desde que llegó al top 10 en noviembre de 2012”.

Costa afirma que el torneo de Barcelona le gusta mucho a Gasquet y que este año se sentirá como en casa ya que sus entrenadores, Sebastien Grosjean y Bruguera, viven ambos en la Ciudad Condal.

El Barcelona Open Banc Sabadell de esta temporada se disputará entre el 19 y el 27 de abril. Los abonos para asistir al torneo se pondrán a la venta el próximo lunes, 10 de febrero, y las entradas, a partir del 5 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache