Anuncio cabecera Longines

Reimagina el Tenis se verá las caras con la RFET

By on 4 abril, 2014

El movimiento #Reimaginaeltenis por fin ha encontrado una respuesta a sus peticiones, la RFET ha accedido a reunirse con sus representantes. El encuentro tendrá lugar hoy viernes 4 de abril a las 18:00 horas en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona.

Este encuentro responde al plan de acción presentado por #Reimaginaeltenis a la RFET el pasado 3 de marzo, al no observar ninguna señal concreta a las propuestas presentadas a finales del año pasado.

#Reimaginaeltenis propondrá a los cuatro representantes de la RFET crear un plan de ayuda a jugadores y organizadores de Futures y Challenger para buscar soluciones a la degradada base del tenis profesional mundial y en especial en España. Además quiere conseguir que la ITF cambie la manera en que gestiona los recursos que consigue de los organizadores de torneos.

#Reimaginaeltenis pretende salir de la reunión de este viernes con una Comisión de Trabajo independiente en la que en su composición estén representados todos los protagonistas. Hay que recordar que Reimagina el tenis redactó una Carta Abierta que a día de hoy ha sido ratificada por la casi totalidad de jugadores españoles en activo que compiten en el circuito, así como organizadores, entrenadores, o academias.

¿Se dará el primer paso hacia el cambio?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache