Anuncio cabecera Longines

Rafael Nadal tiene apendicitis

By on 7 octubre, 2014

Malas noticias las que llegan sobre el estado físico de Rafael Nadal. Como el mismo jugador reconoció, se le ha diagnosticado un principio de apendicitis: La noche del sábado empecé a sentir dolor un poco más abajo del estómago y no pude dormir. Me levanté y fui a hacerme una ecografía. Vieron que tenía el apéndice inflamado y me comentaron que era un principio de apendicitis“. Nadal recibió un tratamiento con antibióticos para evitar la cirugía.

Aunque hoy el tenista español ha entrenado bien y se anima a jugar mañana contra Feliciano López parece que tendrá que parar de nuevo y en este momento parece improbable su participación en la Masters Cup de Londres. Nadal de momento prefiere esperar hasta volver a España para tomar una decisión.”Debo hablar con mis doctores cuando vuelva a casa“, dijo el manacorí “El doctor me dijo que tengo que sacármelo. Porque cuando lo tienes una vez, lo normal es que vuelva. Tarde o temprano tendré que sacármelo“.

De momento Rafael Nadal saldrá a la pista dispuesto a luchar por avanzar en el cuadro e intentar salvar el número 2 del mundo que Federer está persiguiendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache