Anuncio cabecera Longines

Rafael Nadal estará en Buenos Aires

By on 28 octubre, 2014

Nadal en Rio de Janeiro

Rafael Nadal en Río Open

Rafael Nadal jugará el ATP de Buenos Aires en Febrero, según anunció hoy la organización del torneo argentino. Éste se celebrará entre el 21 Febrero y el 1 de marzo de 2015 en las pistas del Buenos Aires Lawn Tennis Club en Palermo.

Nadal comentó: Me alegra mucho poder anunciar que estaré en Argentina en febrero para jugar el torneo de Buenos Aires. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa. Hace tiempo que tenía el compromiso con el torneo de jugar y tras anular mi participación esta temporada en el último momento por problemas estomacales, tengo muchas ganas de ir en 2015. Nos veremos en febrero en Buenos Aires, no creo que haya muchas cosas en el mundo mejor que hacer en esa fecha. Además, espero poder jugar mi mejor tenis allí y reencontrarme con los aficionados argentinos que tanto aman nuestro deporte

Como ya es sabido, el mallorquín pasará por el el quirófano el día 3 de Noviembre para operarse de apendicitis poniendo así fin a una temporada de la que se esperaban grandes cosas en su tramo final con dos torneos que aún no tiene en su palmarés: París-Bercy y la Copa de Maestros.

Por lo tanto en su agenda de 2015 ya figuran los torneos de Río de Janeiro, que ganó el año pasado, y este de Buenos Aires. El director del torneo, Martín Jaite, declaró: “para nosotros contar con Rafa en un año tan delicado por las fechas del calendario es realmente una gran noticia. Sé que tras la desilusión del año pasado, esta confirmación llenará de alegría a los aficionados argentinos que tanto han apoyado siempre el torneo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache