Anuncio cabecera Longines

Rafa Nadal y la Copa Davis

By on 5 diciembre, 2013

Foto de Rafa Nadal

Rafa Nadal anunció ayer, aunque ya se supiera desde hacía días, que jugará en Buenos Aires en febrero. La pregunta es si con el calendario que se ha marcado será posible que juegue la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania en Frankfurt.

Honestamente pienso que tras jugar Doha y el Open de Australia, y teniendo de inmediato la cita de la Davis para seguido, con tan sólo una semana de descanso, hacer Buenos Aires, Rio de Janeiro, Indian Wells, Miami antes de volver a la tierra batida europea con citas como Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros, se me hace difícil por muchas ganas que tenga de ayudar a España y a su amigo Carlos Moyà, verlo en el equipo español de Copa Davis.

Ojalá me equivoque y su físico le dé para tamaña empresa, pero sospecho que su cabeza le diga no aunque su corazón quiera lo contrario.

Lo cierto es que solo Rafa lo sabe y tomará la decisión que crea oportuna dependiendo claro está de lo que vaya ocurriendo en el camino. Si en en el torneo de Australia llegara muy adelante, soy pesimista para poder verle en Frankfurt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache