Anuncio cabecera Longines

Rafa Nadal Tour by MAPFRE en Madrid

By on 20 julio, 2014

El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE celebrará su tercer torneo en Madrid a partir de este sábado 19 de julio, en el Club Internacional de Tenis.

Durante el fin de semana tendrá lugar la Fase Previa y, desde entonces y hasta el día 26 de julio se disputará la Fase Final. En total se jugarán alrededor de 250 partidos, en los que competirán más de 230 chicos y chicas.

A beneficio de la Fundación Rafa Nadal, este Tour impulsado por el tenista mallorquín y embajador de la marca KIA destaca por ser el primero en incorporar la formación en valores a la competición deportiva, y en el cual han participado ya más de 500 jóvenes. Valores como el ‘compañerismo’ o el ‘esfuerzo’ se fomentarán con entrenamientos y formaciones específicas, que en los dos anteriores torneos ya han demostrado tener resultados apreciables entre los chicos y chicas participantes, tanto dentro como fuera de la pista. Además, el circuito cuenta con el ‘Trofeo de Valores’, que posibilita que la octava plaza para acceder al Master Final que tendrá lugar en Mallorca en Septiembre se otorgue al jugador de cada categoría que demuestre tener una actitud y un comportamiento más positivo.

Al finalizar este tercer torneo, se establecerán aquellos jugadores y jugadoras que, sea a través de la competición o a través del ‘Trofeo de Valores’, tendrán la oportunidad de disputar el Master Final, donde asistirá Rafael Nadal.

Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, que ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.
Kia, patrocinador oficial de Rafa Nadal desde 2004, participará de forma activa en este circuito como patrocinador, siendo el Kia Carens el vehículo oficial del mismo.

El apoyo a este circuito de KIA junto a otras marcas como MAPFRE, Coca- Cola, Playstation, Sportters, Fyord, Mueller, Babolat, Powerade y Nike es fundamental para lograr que este torneo se posicione como una de las competiciones juveniles de referencia en nuestro país.

Más información en www.rafanadaltour.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache