Rafa Nadal suma un nuevo patrocinador

By on 19 abril, 2021


  • El jugador balear firma un acuerdo de colaboración por tres años a nivel Internacional con diferentes variedades de la familia Amstel. En España, el deportista participará en la campaña de Amstel Oro 0,0 mientras que en otros países representará a otras referencias, como Amstel ULTRA® en Méjico. En los próximos tres años, Rafa Nadal va a participar en campañas de televisión, digital y exterior de la marca como la imagen perfecta para un producto con el que le une el eslogan ‘El sabor de hacerlo bien’.

Nadal será así mismo embajador del Amstel ULTRA®, que arrancó su andadura en Méjico y llegará a más países en 2021. Así pues, como embajador ambas variedades, Nadal ayudará a subrayar la importancia de la moderación y consumo responsable como parte de la estrategia de HEINEKEN ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que trabaja para ofrecer más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

En la presentación de este acuerdo, Malgorzata Lubelska, Directora Senior de Global International Brands en HEINEKEN, ha afirmado: “Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Rafa a la familia Amstel. Rafa es conocido no solo por sus increíbles logros en la pista de tenis, sino también por llevar un estilo de vida activo y equilibrado. Esto lo convierte en el socio perfecto para nuestra creciente gama de productos de Amstel. Junto a Rafa Nadal, continuaremos desarrollando el crecimiento de nuestras marcas, ayudando a reforzar el importante mensaje de disfrute responsable”.

Guillaume Duverdier, Presidente de HEINEKEN en España, añade que “no hemos podido encontrar mejor embajador que Rafa Nadal para representar los valores de nuestra cerveza Amstel Oro 0.0, una de las variedades más apreciadas dentro de nuestra familia de cervezas de HEINEKEN en España. Su calidad humana y profesional son la perfecta imagen de ‘El sabor de hacerlo bien’, posicionamiento de Amstel, una marca muy querida, reconocida y vinculada a nuestro país”.

Por su parte, el mallorquín ha comentado: “Estoy muy feliz por asociarme con Amstel Oro 0,0 y Amstel ULTRA durante los próximos años. El año pasado fue un desafío para todos nosotros y nunca hubo un momento más importante para encontrar equilibrio en nuestras vidas. Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel Oro 0.0, así como la gama Amstel ULTRA®, están en esa línea también”.

En las próximas semanas se pondrá en marcha esta colaboración que incluirá la participación de Nadal en acciones de comunicación y marketing también en España.

Con este acuerdo Amstel se suma a Kia, Banco Santander, MAPFRE, Telefónica, Richard Mille, HELIOCARE, Babolat, Nike como grandes marcas asociadas a Rafa Nadal.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *