Anuncio cabecera Longines

Rafa Nadal recibe el primer Kia pro_cee´d GT

By on 10 diciembre, 2013

Nadal-KiaRafa Nadal, recibió en Mallorca de manos de Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, la primera unidad del nuevo Kia pro_cee´d GT.

El tenista español, actual número 1 del ranking ATP y uno de los deportistas con mayor repercusión internacional, es embajador de Kia desde el año 2004, cuando sólo contaba con 18 años. Los caminos de la marca y el tenista van de la mano y además de brindar apoyo al deportista, Kia se involucra con su fundación en actividades de responsabilidad social corporativa.

El nuevo Kia pro_cee´d GT, se trata del primer modelo de la marca con un claro enfoque a las altas prestaciones, esta variante GT es propulsada por una nueva versión del motor Kia 1.6 T-GDi (inyección directa de gasolina) capaz de desarrollar 204 cv y dotará de un toque picante a la gama de vehículos Kia. Diseñado en Europa bajo la dirección del Presidente y Jefe de Diseño, Peter Schreyer, el nuevo Kia pro_cee´d GT cuenta con 7 años de garantía y está disponible desde 23.793 € .

Al acto de entrega asistieron el propio Rafa Nadal así como varios representantes de Kia Motors Iberia como Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca y D.Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de Kia Motors Iberia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache