Anuncio cabecera Longines

Rafa Nadal embajador del Banco Santander

By on 1 enero, 2020

El Banco Santader anuncio el último día del 2019 la vuelta de Rafa Nadal, convirtiéndose en embajador global de la entidad, según ha comunicado el banco presidido por Ana Botín.

«Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander», afirma la presidenta de Banco Santander, Ana Botín.

Nadal que ya estuvo vinculado al Grupo durante años con Banesto, será la imagen de la entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander con el mismo lema en su etapa en Banesto y que representan los valores de la entidad bancaria y de Rafa Nadal «Espíritu Ganador».

«Me hace muy feliz volver a formar parte de la familia Santander y ser su embajador. Es muy ilusionante volver a compartir su espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario y de luchar cada punto para conseguir las metas que nos marcamos. Y, por supuesto, compartir la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas», afirma Rafa Nadal.

Con este acuerdo el Banco Santader amplía su red de patrocinios deportivos como ya hace con grandes eventos, entre los que cuentan con: La Liga española de primera (Liga Santander) y segunda división (Liga SmartBank), la UEFA Champions League o la Copa Libertadores, en futbol. En el running y triatlón #1|2|3acorrer, una serie de eventos en toda España con el objetivo promocionar el deporte popular y el estilo de vida saludable, con deportistas de primer nivel como embajadores: Carolina Marín (Bádminton), Mireia Belmonte (Natación), Pau Gasol (Baloncesto), Miguel Indurain (Ciclismo), Javier Gómez Noya (Triatlón) Martín Fiz, Abel Antón (Maratón) entre otros.

En golf con el «Santader Golf Tour» es un circuito de golf femenino profesional en España. Cuenta con 11 pruebas anuales a lo largo de toda la geografía española. Y a lo que tenis se refiere el Banco Santader es patrocinador del Open Castilla y León Villa de El Espinar, del Torneo Internacional Femenino, ITF de categoría 25.000 y del torneo Cadete, evento creado con el objetivo de potenciar el tenis base español a largo plazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *