Anuncio cabecera Longines

Rafa Nadal confirmado en el Barcelona Open Banc Sabadell 2015

By on 19 noviembre, 2014

El tenista mallorquín disputará la competición por undécima vez. “Es un torneo muy especial para mí al celebrarse en las pistas de mi club“, ha afirmado. Las entradas, con los mismos precios que en 2014, ya están a la venta.


Nadal en BarcelonaLa organización del Barcelona Open Banc Sabadell confirma que Rafael Nadal
participará en la edición de 2015 del torneo, que se celebrará entre el 18 y el 26 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona. Nadal, actual número 3 del ranking mundial, es el primer tenista que confirma su asistencia al torneo, una cita clásica de su calendario de primavera.

“Estoy muy feliz por volver a Barcelona para disputar el Barcelona Open Banc Sabadell, un torneo muy especial para mí al celebrarse en las pistas de mi club, el Real Club Tenis Barcelona”, ha manifestado Rafael Nadal, que iniciará los entrenamientos de cara a la temporada 2015 en los próximos días, una vez ha quedado atrás la operación de apendicitis a la que se sometió el pasado 3 de noviembre en el centro hospitalario Quirón Teknon de Barcelona.

Albert Costa, director del torneo, así como el resto del comité organizador, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo. “Estamos convencidos de que esta noticia hará muy feliz a los seguidores del torneo y a todos los aficionados al tenis, y al mismo tiempo pensamos que es la mejor garantía de éxito”, ha manifestado.

Será la undécima presencia del jugador de Manacor en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo en el que debutó en 2003 y en el que ostenta el récord de victorias con ocho triunfos. En la última edición no pudo retener la victoria conseguida en 2013 y cayó en cuartos de final frente a Nicolás Almagro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache