Anuncio cabecera Longines

Presentación de Cursos Evolution para Clubs

By on 9 mayo, 2014

Thumb evolution-moyaEl próximo lunes 12 de Mayo Evolution hará una presentación para que los diferentes clubs y escuelas conozcan de primera mano las ventajas y beneficios de su metodología.

El principal objetivo de este sistema de enseñanza es que todos los niños y niñas puedan aprender a jugar al tenis. No importan las carencias que puedan tener, Evolution se adapta y pone el foco para que cada cual, sin excepciones, pueda disfrutar de la práctica del tenis.

También ayuda a que los padres se involucren en el aprendizaje de sus hijos, ya que con este método los padres pueden aprender y enseñar a sus hijos técnicas y recursos tenísticos adaptados a sus habilidades.

Por ejemplo, si juegan un fin de semana, Evolution hace que el deporte sea una actividad familiar y prepara objetivos paso a paso para lograr una adquisición constante de buenas prácticas.

Evolution puede conseguir que el Tenis se convierta en pasión y en una práctica regular, con todas las bondades que el deporte aporta a la salud y a la vida.

La presentaciones de Evolution están programadas en:

Madrid, Academia SDTA – Carlos Moyá. Lunes 12 de Mayo a las 12 horas

Burgos, Club de Tenis El Cid, 19:30 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache