Anuncio cabecera Longines

Peugeot 308, vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell

By on 26 marzo, 2014

15-0, 15 iguales, 30… ¡308! No es un error: durante el próximo Barcelona Open Banc Sabadell, el característico sistema de puntuación usado en el tenis comparte protagonismo con el Nuevo Peugeot 308. Y es que este modelo es el vehículo oficial de la 62 edición del torneo como fruto del acuerdo al que se ha llegado y que vincula a la firma Peugeot con el Barcelona Open Banc Sabadell – 62 Trofeo Conde de Godó como patrocinador oficial.

Mediante este acuerdo, que tiene una duración de tres años, el Nuevo Peugeot 308, recientemente nombrado Coche del Año 2014 en Europa, se convierte en el medio de transporte para los participantes, invitados y distintas personalidades que acudan a este gran evento del mundo de la raqueta, que cuenta con más de medio siglo de historia y que nuevamente reunirá a partir del 19 de abril a los mejores del mundo en tierra batida.

La presencia de Peugeot será completa, tanto fuera de la pista como dentro de ella. Y es que los integrantes del Peugeot Tennis Team David Ferrer, Nicolás Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés figuran entre los participantes en la competición.

Además, el torneo del Real Club Tenis Barcelona es el escenario de la puesta de largo de una de las próximas novedades de Peugeot, la versión SW del Nuevo Peugeot 308 que ya está expuesta en distintas localizaciones, pero que hará su primera aparición pública en las instalaciones del Barcelona Open Banc Sabadell, en el Fan Boulevard y en la entrada del Village.

El presidente del Real Club Tenis Barcelona, Albert Agustí, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, que permite que una compañía tan destacada como Peugeot “entre a formar parte del grupo de patrocinadores del torneo y cubra un aspecto tan esencial como el transporte de los jugadores que toman parte en la competición”.

Laurent Benard, director de marketing de la marca, ha explicado que Peugeot “tiene una gran tradición en el tenis, y ser patrocinador de este prestigioso torneo es todo un honor”. “Esta es la razón por la que ponemos a disposición el Copa del año 2014 en Europa –ha añadido- a uno de los mejores torneos y a los más grandes jugadores de tenis del mundo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache