Pablo Carreño: «Si no estás vacunado no puedes venir»

By on 14 enero, 2022


Pablo Carreño concedió una entrevista a los compañeros de Eurosport en la previa del Open de Australia 2022. El tenista español se mostró claro con el ‘Caso Djokovic’ y apeló a la «vacunación para cumplir así las normas«. De cara al torneo, «sensaciones buenas y optimista».

Sobre la situación que atraviesa Novak Djokovic para estar en Australia y el asunto de las vacunas: ‘’Una de las normas principales es estar vacunado así que lo que creo es que hay que vacunarse. Es lo normal. Si no estás vacunado no puedes venir. Cada uno es libre de hacer o de intentar hacer lo que pueda pero estos líos no son buenos para el tenis. Prefiero hablar de otras cosas y no si a Novak le van a dejar jugar o si van a cambiar los partidos del sorteo. Es una situación complicada.

Aclimatación a Australia‘’Me estoy encontrando muy bien en los entrenamientos y con buenos descansos me estoy habituando mucho más rápido. He variado mucho las pistas para entrenar con lo que puedo ver la velocidad real de cada una de ellas. Las sensaciones son buenas y físicamente me siento bien y eso creo que es muy importante para mí así que espero lograr un gran resultado.’’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *