Anuncio cabecera Longines

Pablo Carreño en Viña del Mar

By on 3 febrero, 2014
Foto 2014 VINA DEL MAR PABLO CARRENO BUSTA

Pablo Carreño en Viña del Mar ©Jim Rydell/Royal Guard Open Chile

Pablo Carreño, ya se encuentra en Viña del Mar. El jugador revelación ATP World Tour 2013, reconoce que es casi imposible repetir la fantástica temporada pasada, en donde tuvo un ascenso de 650 puestos en el Ranking ATP Emirates.

Carreño intentará seguir la senda del éxito desde este lunes en el Royal Guard Open Chile, en Viña del Mar, donde se disputa el primer torneo sobre tierra batida.

El domingo participó en un paseo en bicicleta junto con el presidente del evento, Jaime Fillol, y el tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov y ofreció estas declaraciones sobre su primera participación en Viña del Mar:

“Es mi primer año aquí. La verdad es que a mí las ciudades con mar y playa siempre me han gustado y esta no va a ser lo contrario. El paseo está muy bien y las vistas son magníficas”.

Sobre sus metas en el primer circuito de tierra del año, comentó: “Ya he jugado tres torneos en pista rápida y bueno, los resultados no han ido lo mejor posible. De juego me he encontrado bien, al final sobretodo. Espero que ahora en tierra batida continúe jugando igual de bien y a ver si los resultados acompañan. Creo que queda mucho año todavía y muchos torneos que jugar y hay que ir con calma, jugando bien, entrenando bien y los resultados llegaran seguro”.

Reflexionando sobre la temporada que empieza Pablo Carreño añadió “Creo que igualar la temporada pasada en torneos ganados va a ser casi imposible, así que bueno, lo más importante es mantener el ranking, seguir jugando con los jugadores que están en los torneos ATP, que son los mejores, y aprender de ellos. Si no es este año, es el siguiente, empezaré ya a cerrar los resultados en estos torneos.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache