Anuncio cabecera Longines

Open Usa 2013. Diario Día 2.

By on 28 agosto, 2013
Foto Andujar en US Open 2013

Andujar

No fue demasiado bien la jornada para los tenistas españoles ya que de cuatro que entraron en juego solo uno, Pablo Andujar, salió victorioso de la pista. Los otros tres Nicolás Almagro, Daniel Gimeno y Albert Montañés quedaron eliminados.

Andujar se impuso a De Bakker por 6-4, 6-4, 6-4 en un buen partido en el que el tenista español supo sacar provecho de su resto y su buen juego en general.  El servicio de poco le sirvió a De Bakker.

Almagro, Gimeno y Montañés fueron derrotados respectivamente por Istomin, -6-3, 6-1, 4-6, 6-3-, por Yen-Hsun Lu, -6-4, 7-6(7-5), 6-3- y por Roger Vasselin, -6-3, 6-2, 6-4-. Ninguno estuvo a la altura y jugaron muy por debajo de sus posibilidades.

Federer y Djokovic superaron sin apuros a Zemlja y Berankis, ambos en tres sets.

Dutra Silva derrotó a Pospisil y se convirtió en el rival de Nadal para el jueves, al ganar en un partido inacabado por la lluvia el día anterior.

Dos sorpresas interesantes fueron las derrotas de Grigor Dimitrov y la de Jerzy Janowicz ante el portugués Joao Sousa, número 95 del ranking, por 3-6, 6-3, 6-4, 5-7, 6-2 y ante el argentino Máximo González, número 247 del mundo, por 6-4, 6-4, 6-2. A las jóvenes promesas se les atragantó el US Open, un torneo siempre difícil.

En el cuadro femenino hay que destacar las victorias de Petra Kvitova, Carolina Wozniacki y la de la joven Victoria Duval ante Samantha Stosur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache