Anuncio cabecera Longines

Open Usa 2013. Diario Día 1.

By on 27 agosto, 2013

Nadal R US Open 2013 01 bComenzó el US open 2013 con muchos españoles y con Rafael Nadal como favorito del torneo tras sus victorias en Montreal y Cincinnati. No será sencilla la empresa.

Para empezar siete victoria españolas y siete derrotas. Cumplieron mejor los chicos que las chicas el balance fue de 5-2 a favor de los varones.

Al final del día llegó la lluvia y Federer, por ejemplo, no pudo jugar. El posible rival de Nadal para la próxima jornada quedó sin acabar su partido. Dutra Silva y Pospisil estaban 2-1 en sets para el segundo pero con 4-0 en el cuarto set para el primero. Suspense por lo tanto.

Victorias claras de Rafael Nadal, David Ferrer y Roberto Bautista en tres sets  y de Tita Torró y Carla Suárez en dos entre las mujeres. Tommy Robredo y Feliciano López se impusieron en cuatros sets pero jugando bien.

Quedaron eliminados, Fernando Verdasco, Albert Ramos, que se acalambró cuando tenía dominado totalmente a Bernard Tomic, Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Lara Arruabarrena, Estrella Cabeza y Anabel Medina.

La sorpresa del día la derrota del siempre promesa Ernest Gulbis ante Andreas Haider-Maurer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache