Open Australia. Viernes 17/01/2014

By on 17 enero, 2014
Foto David Ferrer Open Australia Viernes 17/01/2014

David Ferrer Viernes 17

David Ferrer y Tommy Robredo, nuestros representantes hoy en Melbourne, ganaron sus partidos frente a Jeremy Chardy y Richard Gasquet respectivamente.

David Ferrer en un match con altibajos ganó milagrosamente en tres sets. Lo explicamos. En el segundo tuvo que levantar un 0-40 para salvar el set. Lo logró y seguido se llevó el “tie break”. Luego acabó ganando por 6-2, 7-6(7-5), 6-2. En momentos de crisis gritó y rompió su raqueta pero de todos es sabido que eso le permite recuperar la concentración.

Tommy Robredo tuvo que luchar contra un marcador adverso. Perdió el primer set pero supo recuperarse y jugando con claridad de ideas y muy buenos golpes acabó imponiéndose en cuatro sets por 2-6, 7-5, 6-4,7-6(8-6). Fue un partido duro, bien jugado por ambas partes, pero con mejor finalización de los puntos clave por parte de Robredo.

Normalidad absoluta en el resto de partidos aunque hay que destacar que Wawrinka ganó porque su rival no se presentó por culpa de una lesión. Ganaron además Djokovic, Berdych, Anderson, Fognini, Mayer y entre las mujeres S Williams, Ivanovic, Li, Dellacqua, Bouchard, Makarova, Kerber y Pennetta.

Echa un ojo a las mejores fotos del día >

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.