Open Australia. Martes 21/01/2014

By on 21 enero, 2014

Saltó la gran sorpresa cuando Stanislas Wawrinka se impuso a Novak Djokovic por 2-6, 6-4, 6-2, 3-6, 9-7. Partido largo y emocionante en el que el suizo tras perder el primer set tomó ventaja de 2-1. Luego reacción del serbio que empató a dos e incluso se adelantó en el tercero con un “break”  a su favor.

En dos ocasiones anteriores y llevando ventaja (Open USA 2013 y Open Australia 2013) acabó perdiendo Wawrinka que no aguantó la presión. Hoy el susto primero lo tuvo Nole, luego Stanislas, más tarde de nuevo Nole que en la parte final del partido tuvo que soportar sacar varias veces con el marcador en contra y sabiendo que no podía fallar. Falló y la victoria merecida finalmente fue para el suizo.

Ferrer perdió luchando con Berdych. El checo fue muy superior al inicio del partido pero luego despertó Ferrer que pudo incluso haber podido empatar a dos sets. No fue así y acabó perdiendo por 6-1, 6-4, 2-6, 6-4.

En el cuadro femenino otra sorpresa aunque relativa ya que las mujeres son imprevisibles. La joven canadiense Eugenie Bouchard derrotó a la serbia Ana Ivanovic por 5-7, 7-5, 6-2. Ana falló en exceso en la segunda parte del partido y la más que prometedora Bouchard cometió menos errores, supo ser agresiva y llevarse el triunfo que la metía por primera vez en una semifinal de un Grand Slam.

No falló Na Li que se impuso con claridad a la italiana Flavia Pennetta por 6-2, 6-2. La china llevó siempre las riendas del partido.

Echa un ojo a las mejores fotos del día >

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.