Anuncio cabecera Longines

El nuevo Kia SPORTSPACE será presentado en Ginebra

By on 20 febrero, 2015

Kia Sportspace Concept - Exterior - 1Kia Motors Europa descubrirá el nuevo Kia SPORTSPACE en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo de 2015.

Creado para conducir largas distancias, el SPORTSPACE ha sido diseñado para viajar de manera rápida y eficiente con el máximo confort y el mínimo estrés, para realizar escapadas de placer durante el fin de semana.

Concebido en el estudio de diseño que Kia posee en Frankfurt, bajo la dirección de Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia para Europa, el SPORTSPACE presenta una atractiva y cautivadora forma.

Reconocible como un Kia gracias a la ya conocida parrilla “nariz de tigre”, sus finas proporciones y sus sencillas y limpias superficies, el SPORTSPACE es atrevido, y tiene una forma dinámica que le otorga una gran presencia en la carretera. Al mismo tiempo, ofrece un interior de alta calidad, cómodo y con mucho espacio práctico de carga.

Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos” explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia en Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache