Anuncio cabecera Longines

Nadal no da opción a Federer

By on 24 enero, 2014
Foto Nadal Open Australia 2014

Nadal

Rafa Nadal ganó su pase a la final del Open de Australia tras derrotar a Roger Federer por 7-6, 6-3, 6-3 en 2 horas y 24 minutos.

Nadal supo jugar sus cartas, muchos tiros sobre el revés de Federer, y una poderosa derecha, hicieron que el suizo cometiera muchos errores no forzados a lo largo del partido, 50, el doble que Rafa.

En declaraciones sobre la pista, Nadal comentó “Siempre es muy especial jugar contra Roger. Me he enfrentado con él en numerosas e importantes ocasiones en nuestra carrera, él es un gran campeón y para mi es un honor compartir mi etapa como tenista con él.“.

Sobre el partido de hoy, dijo: “El primer set fue muy exigente, jugamos intercambios muy duros. Él estaba jugando muy agresivo y yo traté de resistir insistiendo en su revés y después cambiando la dirección de la bola. Hoy jugué mi mejor partido del torneo”

Preguntado sobre la final que le enfrentará con Stanislas, respondió: “Wawrinka está jugando muy bien, ganó a Djokovic y a Berdych. Él está sacando muy fuerte. Trataré de jugar agresivo e intentaré hacerle jugar los puntos en posiciones difíciles”

Stanislas Wawrinka espera a Rafa Nadal el Domingo. El suizo tratará de ganar su primer Grand Slam, mientras que Nadal luchará por su segundo Open de Australia y demimocuarto Grand Slam, los mismos que Pete Sampras.

Echa un ojo a las mejores fotos del día >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache