Nace “RFETV” canal TV online de la RFET con Carla Suárez como primera invitada

By on 10 abril, 2020
  • la primera cita será el domingo 12 de abril de 19 a 20 horas (horario Madrid)
  • La jugadora canaria Carla Suárez es primera invitada

La Real Federación Española de Tenis (RFET) estrena este domingo 12 de abril su nuevo canal de TV online “RFETV” con un primer programa que contará con Carla Suárez como invitada, junto a un grupo de jóvenes promesas del tenis español. La emisión podrá seguirse en directo a través de YouTube, de 19 a 20 horas.

Cualquier aficionado tendrá la oportunidad de participar en la tertulia de este primer programa grabando en vídeo una pregunta para la campeona española, que deberá enviarse por correo electrónico a la dirección web@rfet.es antes del domingo.

Durante la emisión, también podrán dejarse comentarios y preguntas en las redes sociales usando el hastag #HablaConCarla para que puedan ser realizadas en directo.

Carla Suárez en su partido de Fed Cup contra Japón

Contenidos diversos

La RFET tiene previsto emitir programas de contenidos diversos, con entrevistas, coloquios y sesiones de formación de diferentes temáticas, tanto para técnicos como jugadores, padres, árbitros y aficionados en general.

La programación se anunciará con antelación a través de los canales oficiales de la RFET, y todas las emisiones podrán recuperarse en diferido en el canal de YouTube de la RFET.

La iniciativa forma parte de las actividades #TenisEnCasa, con el objetivo de acompañar a los aficionados del mundo del tenis durante el período de confinamiento decretado por el Gobierno de España a causa de la pandemia del COVID-19.

2 Comments

  1. Pingback: WTA Y ATP unidos en un programa online 'TENNIS UNITED' | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

  2. Pingback: Juan Carlos Ferrero y Carlos Alcaraz invitados de la segunda emisión de RFETV | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *