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Nace “Match point contra la crisis”, una iniciativa de apoyo a la comunidad del tenis
Nace “Match point contra la crisis”, una iniciativa de apoyo a la comunidad del tenis
El mundo del tenis -como el resto de la sociedad- vive tiempos convulsos, de incertidumbre, que podrían incitar a la desazón y al pesimismo y que acentúan las carencias que viene arrastrando de otros tiempos. Pero en el tenis sabemos mejor que nadie que la mentalidad y la fortaleza mental son determinantes. ¡Es el momento de empezar la remontada del partido!
«Match point contra la crisis» es una iniciativa de apoyo y asesoramiento gratuito a distancia sobre comunicación digital, innovación, marketing, gestión, etc. dirigida a la gran comunidad del tenis: clubes, escuelas, academias, asociaciones, federaciones, torneos, entrenadores, jugadores, etc.
La campaña “Match Point contra la crisis” está impulsada por la agencia Lisandro Caravaca y cuenta con la colaboración de la Asociación Somos Tenis y la academia IQL Sports.
“Queremos aportar nuestro granito de arena en la digitalización del sector, entre otros aspectos. Sabemos que hace falta. Hay muchos recursos desaprovechados y oportunidades en Internet que no podemos dejar pasar. Ahora es el momento”, afirma Lisandro Caravaca.
La campaña ya ha captado la atención de varios clubes y empresas de todo el país que se preparan durante estas semanas para la vuelta a la actividad. La Revista Grand Slam apoya y se suma al proyecto a través de esta labor de difusión.
¿Cómo sumarse o participar en Match Point contra la Crisis?
Envía un e-mail a hola@lisandrocaravaca.es. En el asunto indica «Match Point y tu nombre y/o el de la entidad a la que representas».
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