Anuncio cabecera Longines

Mutua Madrid Open Sub 16. Silvia Bordes y Jorge Rodríguez se coronan en Valencia

By on 26 enero, 2015

Mutua madrid Open Sub16 campeones valenciaLa valenciana Silvia Bordes y el madrileño Jorge Rodríguez se impusieron en sus respectivas finales y se clasifican en Valencia para disputar la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 que se celebrará en mayo en la Caja Mágica. Además del Director del torneo Alberto Berasategui, en la ceremonia de entrega de trofeos han estado presentes D. Mateo Castellá, Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana, D. Antonio Martínez Cascales, Presidente de la Federación Valenciana de Tenis y D. Cosme Aguayo, Presidente del Sporting Tenis Valencia

 

En un trepidante y frenético encuentro que se resolvió en el tie-break del tercer set la jugadora de Denia Silvia Bordes se coronó en el Sporting tras remontar un durísimo partido 1-6, 6-3, 7-6 (1) ante la castellonense Rocío Safont. “Ganar ha sido muy especial. Clasificarse para la Caja Mágica es una experiencia única, sé que en la fase final habrá mucho nivel y tengo ganas de disfrutarlo”, afirmó tras la final la valenciana.

 

En la final masculina el vigente campeón del “promesas” del Valencia Open 500 Axel Vila no consiguió imponer su juego y la victoria recaló del lado del madrileño Jorge Rodríguez que se impuso 6-4, 6-1. “Al principio estaba con agujetas, pero a mitad del primer set he empezado a jugar mejor. Al terminar el partido he sentido una felicidad enorme porque había intentado clasificarme para la fase final del Mutua Madrid Open en otras pruebas sin éxito y al final lo he conseguido”, declaró un eufórico Jorge.

 

Y es que además de recibir sus trofeos como campeones de la prueba de Valencia, Jorge y Silvia han recibido de manos de Alberto Berasategui el pasaporte para disputar la fase final del circuito Sub-16, que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 7 al 10 de mayo de 2015).

 

Clasificados para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16

Vigo: Tomás Currás y Carla Pons

Oviedo: Pelayo Antuña y Celia Montero

Zaragoza: Miguel Damas y Guiomar Maristany

Marbella: Lucas Franco y Esther López.

Murcia: Andrés Fernández y Marina Bassols

Valencia: Jorge Rodríguez y

Barcelona: 6-8 marzo

Madrid: 20-22 marzo

 

La próxima prueba tendrá del Mutua Madrid Open Sub16 tendrá lugar en el Real Club Tenis de Barcelona del 6 al 8 de marzo. #elfuturodeltenis estará allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache