- La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces
- No hay dudas con el #VAR de Roberto Carretero
- Kia, récord de ventas en Europa en primer trimestre
- Nestlé y la Fundación Rafa Nadal promueven hábitos de vida saludables
- Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños en el Estudio de Fiabilidad 2015
Mutua Madrid Open. Nishikori comienza sin sobresaltos
Kei Nishikori comenzó su andadura en Madrid con una victoria fácil ante el croata Ivan Dodig por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 30 minutos.
El japonés, reciente campeón del Conde de Godó en Barcelona, dominó el partido de principio a fin, cambiando el ritmo de juego al croata constantemente. Para ello, utilizó inteligentemente los ángulos cortos para mover y sacar a Dodig de la pista y más tarde desarbolarle con su efectivo revés a dos manos.
Dodig con un juego irregular, pudo sobrevivir y llevar el partido a 90 minutos gracias a su potente saque y una efectiva volea pero no fue suficiente para deshacer el tenis consistente y estructurado de Nishikori.
En definitiva, un plácido debut para Kei Nishikori que jugará en Octavos de final contra Guillermo García-López
0 comments