Anuncio cabecera Longines

Mutua Madrid Open. Nadal, Ferrer, Bautista y Feliciano en cuartos

By on 9 mayo, 2014

cuatro españoles en cuartos de final de madrid

Rafael Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista y Feliciano López jugarán los cuartos de final después de solventar sus partidos ante Nieminen, Isner, Kubolt y la retirada de Thiem rival de “Feli”.

Nadal certificó su pase después de un gran primer set ante el finés Nieminen, aunque el partido se le complicó en el segundo set. A Nadal, que consiguió un parcial de 9 juegos a 0 (del 0-1 al 6-1 y 3-0), se le encasquillá la raqueta al final, pero está en el camino correcto para hacer algo grande en Madrid. Rafa Nadal se enfrentará hoy a Tomas Berdych, verdugo del búlgaro Dimitrov.

David Ferrer ganó a John Isner en dos sets, 6-4 y 6-4. Apareció la mejor versión de Ferrer al resto, justo cuando más lo necesitaba ante un sacador nato como John y después de un inicio titubeante en el primer partido del torneo ante Albert Ramos. Así, el de Jávea logró la ruptura en el séptimo juego, y partir de ahí David subió enteros y dominó desde el fondo de la pista. Ferrer se medirá a Ernests Gulbis por un pase a semifinales.

Roberto Bautista también consiguió el pase a tras ganar a Lukasz Kubot por 6-4 y 6-2. El castellonense se planta de este manera en sus primeros cuartos de final de un Masters 1.000, y se enfrentará al enrachado Santiago Giraldo, que dio la soprpresa del torneo al derrotar a Andy Murray.

Por último, Feliciano López ni siquiera tuvo que jugar su partido, ya que su oponente, Dominic Thiem, se retiró del torneo. Ahora Feli tiene ante sí el difícil reto de superar al japonés Kei Nishikori, reciente ganador en Barcelona y en buena racha de resultados y juego.

Mira todas las fotos del torneo >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache