Anuncio cabecera Longines

Mutua Madrid Open. Nadal despejó sus propias dudas

By on 7 mayo, 2014

Rafa Nadal, siempre precavido, había comentado antes de su estreno en el Mutua Madrid Open, que las dudas se despejan ganando partidos, no en la pista de entrenamiento. Sin duda hoy habrá despejado algunas de las incertidumbres que le inquietaban tras sus últimas e inesperadas derrotas.

Rafa Nadal fue un ciclón en su primer partido en Madrid, en la eliminatoria que le enfrentó a “El Pico” Mónaco. El resultado lo dice todo, 6-1, 6-0 para el mallorquín, aunque en el inicio Rafa sufrió un pequeño susto al perder su saque con 2-0 en el marcador.

Sin embargo, esa ruptura fue al mismo tiempo un espejismo y un estímulo. Rafa Nadal se repuso inmediatamente del golpe y ganó los siguientes 10 juegos, dejando su pase finiquitado cuando en el cronómetro corría la hora y 8 minutos.

Nadal jugará los octavos de final contra el finlandés Jarkko Nieminen. El horizonte aparece más despejado ahora para Rafa.

Las fotos de Nadal vs Mónaco

Mira todas las fotos del torneo >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache