Anuncio cabecera Longines

Mutua Madrid Open. Bautista echa a Verdasco

By on 6 mayo, 2014

Roberto Bautista volvió a demostrar hoy el buen momento tenístico que atraviesa venciendo a Fernando Verdasco por 2-6, 7-6 (4) y 6-1.

Verdasco fue superior en el primer set y gran parte del segundo hasta que apareció la cara buena del castellonense, que logró superar la tensión y ganar el segundo set en la muerte súbita. El tercer set vio la mejor versión de Bautista que finiquitó el partido con un gran tenis.

Roberto se confirma así como uno de los jugadores revelación en este 2014. Desde comienzos de año ha consiguido llegar a semifinales en Auckland, a octavos de final en el Open de Australia (eliminando a un “top” como Del Potro), y a octavos en Indian Wells, derrotando al 6º del mundo Tomas Berdych en segunda ronda.

Bautista además, tiene ante si una buena oportunidad de llegar muy lejos en un Masters 1000. La baja de Federer, contra el que presumiblemente hubiera jugado en cuartos de final, le aclara el cuadro y ahora tendrá que jugar esa ronda contra el vencedor del duelo entre el francés Simon y el polaco Kubot.

Roberto Bautista puede confirmarse definitivamente en este torneo de Madrid.

Mira todas las fotos del torneo >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache