Anuncio cabecera Longines

Miami: Nadal a semis tras un duro partido con Raonic

By on 28 marzo, 2014

Rafael Nadal encontró ante Milos Raonic el más difícil oponente en este Torneo de Miami 2014. Aún así fue capaz de vencer al canadiense por 4-6, 6-2, 6-4 y alcanzar las semifinales.

Raonic ganó el primer set, el primero que pierde Nadal en todo el torneo, gracias a su potente servicio que en ocasiones viajó a más de 230 km/h.

El segundo set comenzó con un break de Nadal que hizo posible que Rafa templara los nervios y jugará con tranquilidad para ponerse con 4-0 y finalmente, llevarse el segundo set.

El tercer set comenzó con igualdad en el marcador, hasta que por fin en el 3-3 un derechazo de Nadal forzó el error del canadiense y  allanó el camino hasta la victoria final.

Él fue un gran problema para mí. Es muy difícil jugar contra esta clase de jugadores, especialmente cuando no empiezas el partido de la manera que te hubiera gustado. Tuve suerte de empezar el segundo set con una ruptura, fue muy importante“, comentó Rafa Nadal.

Nadal se enfrentará ahora con Tomas Berdych, que derrotó a Alex Dolgopolov.

Las fotos del partido Nadal-Raonic
Más fotos de Miami 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache