Anuncio cabecera Longines

Miami: Djokovic vence brillantemente ante Nadal.

By on 31 marzo, 2014

Novak Djokovic ganó la final de Miami tras derrotar a Rafael Nadal por 6-3 y 6-3 en 1 hora y 24 minutos.

El partido comenzó con igualdad, cada jugador manteniendo su saque sin excesivos problemas. Incluso parecía que Nadal estaba más asentado, utilizando bien su derecha invertida ante un Djokovic que no parecía encontrarse muy a gusto en la pista, con poco acierto con el primer servicio y quizás molesto por el viento que soplaba hoy en Miami. El serbio inlcluso se llegó a quejar ante el árbitro Mohamed Layhani del ruido que producía el zepelín que tomaba vistas aéreas del recinto.

Todo cambió con 3-2 en el marcador cuando Nole consiguió el break. Nadal comenzó a cometer más errores de los habituales provocados por un Djokovic que conectaba golpes profundos que incomodaban al jugador balear. Así se llegó al final del primer set que reflejó un 6-3.

El segundo set comenzó con la ruptura del servicio de Nadal por un Djokovic crecido. El serbio ya no bajó el nivel, dando todo un recital de reveses cruzados,  golpes ganadores (21) y puntos ganados con su primer servicio (85%).  Nadal lo intentó todo, golpes cortados, saques al cuerpo…pero hoy no era su día y cometió muchos errores ante un Nole implacable.

Jugué un gran partido, de principio a findijo Djokovic tras el partido, no le faltaba razón. El serbio fue hoy mejor ante un Nadal algo desdibujado.

Las fotos de la final Djokovic-Nadal
> Todas las fotos de Miami 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache