Anuncio cabecera Longines

Miami: Almagro, Bautista y García-López avanzan.

By on 23 marzo, 2014
Bautista R Miami 2014 01 b

Bautista

Buena jornada para los tenistas españoles en la segunda ronda del torneo de Miami.

Roberto Bautista consiguió vencer a Jerzy Janowicz por 6-4 y 6-1. El de castellón va afianzando su tenis en este comienzo de año, en el que hasta el momento ha dado la campanada al derrotar contra pronóstico a Del Potro en Australia y a Berdych en Indian Wells. En esta ocasión Bautista ganó al polaco de 23 años, nº 20 del Ranking ATP y por el que se apuesta como un tenista de futuro.

Nicolás Almagro también pasó la eliminatoria tras derrotar a Sam Querrey por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 7 minutos. Almagro estuvo solvente y transmitió seguridad con su tenis, especialmente con su saque 13 “aces” y el 80% de los puntos ganados al servicio. El murciano parece haber olvidado definitivamente su lesión en el hombro.

Por otro lado Guillermo García-López derrotó a Gael Monfils  por 6-2 y 7-5. A Guillermo le espera en la siguiente ronda el canadiense Milos Raonic, cabeza de serie nº 12 del torneo.

Fotos de Miami 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache