Anuncio cabecera Longines

Maui Jim en el Valencia Open 500 ATP World Tour

By on 18 octubre, 2013

valenciaopen500

Maui Jim tendrá una destacada presencia en la presente edición del Valencia Open 500 ATP World Tour por tercer año consecutivo, ya que se ha convertido en un gran aliado para los jueces de línea del torneo. Y es que, a pesar de no ser obligatorio su uso, sólo recomendado, este colectivo no ha dudado en aprovechar las ventajas que ofrecen las gafas de sol de la marca hawaiana parar realizar mejor su trabajo en las pistas en las dos pasadas ediciones y, seguramente, muchos de ellos repetirán este año.

Hay que destacar que la tecnología de lente PolarizedPlus2®, patentada por Maui Jim, hace que los colores sean más vivos y reales, reduce los reflejos perjudiciales y la exposición a los rayos ultravioleta y puede resultar de gran ayuda, no sólo para cualquier deportista sino también en el caso de los mencionados jueces de línea, incluso siendo Valencia un torneo ‘indoor’. Los beneficios se hacen especialmente evidentes en un deporte como el tenis, porque estas gafas de sol reducen el resplandor y mejoran la visión de la bola, mientras que los tratamientos anti reflectantes eliminan la fatiga ocular.

Las gafas que llevarán los jueces no será la única presencia de Maui Jim en las pistas. Como novedad de este año, los recogepelotas llevarán el logotipo de la marca en su uniforme, así como en las almohadillas donde se sientan. Una prueba más de que la firma hawaiana cada año gana más terreno en el torneo valenciano y demuestra su compromiso con el tenis.

Por otro lado, Maui Jim estará presente en el Fun Park, la zona de restauración y ocio de acceso gratuito al público. Tendrá un stand en el que todos los que quieran podrán comprobar sus beneficios, que quedan demostrados en el momento de probarse las gafas. Los aficionados, con las gafas puestas, podrán ensayar la potencia de su saque mientras reciben unos potentes focos de luz en una original actividad, sin precedentes en la historia del torneo.

Uno de los platos fuertes de la marca hawaiana será cuando David Ferrer, actual número 3 mundial, cabeza de serie nº 1 del torneo y embajador de Maui Jim, asista a la carpa de la firma situado en el Fun Park para protagonizar una acción que consistirá en hacer lo mismo que podrán realizar los aficionados: sacar con los focos de luz directos a su campo de visión. Tras sus saques, serán los periodistas quienes lo prueben y comprueben cómo pueden ayudar en una pista las gafas Maui Jim. Próximamente se anunciará el horario de la acción en los canales oficiales del Valencia Open 500 ATP World Tour.

Por último, cabe destacar que David Ferrer no es el único tenista en disputar el Valencia Open 500 World Tour como embajador de Maui Jim. El francés Benoît Paire y el alemán Philipp Kohlschreiber son otros de los grandes jugadores del circuito ATP que no dudan en favorecerse de la calidad de unas gafas creadas para la excelencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache