Anuncio cabecera Longines

Matusevich se lleva la edición VI Internacional de Getafe CaralOcio

By on 22 octubre, 2019

Después de 6 años de su última edición el Torneo Internacional de Tenis Ciudad de Getafe ha vuelto a disputarse de la mano del club CaralOcio Tenis&Pádel, bajo la presidencia de Carlos Muñoz Cardeñosa y con un equipo técnico totalmente renovado. En sus ediciones previas el torneo tuvo la fortuna de contar con jugadores como Pablo Carreño (actual miembro del equipo de Copa Davis de España y campeón de la primera edición) o Roberto Ortega, jugador local, cumpliendo con nuestro objetivo de traer el mejor tenis para los aficionados a este deporte en Getafe.

En esta edición, que se ha prolongado del 13 al 20 de octubre, contando con 22 jugadores españoles en el cuadro de previa 11 en cuadro individual y 14 en cuadro de dobles.

Final dobles

La final se disputó el domingo 20 de octubre en las instalaciones municipales Alhóndiga-Sector III del municipio de Getafe, completamente renovadas recientemente, con Anton Matusevich (ex número 12 mundial Junior y campeón de dobles del pasado US Open Junior) y el español Nicolas Alvarez Varona(actual número 29 del mundo Junior y una de las futuras promesas del tenis español) cómo finalistas. Tras una gran final, en la que Álvarez Varona tuvo su oportunidad en momentos puntuales del partido, Antón Matusevich se proclamó vencedor de esta sexta edición con un marcador final de 7-5 6-4. A pesar de la fria mañana la final contó con una buena asistencia de publico así como con la presencia de Sara Hernandez, Alcaldesa de Getafe, Javier Santos, Concejal de Deportes, Tati Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid y otros representantes de la corporación municipal cómo Fernando de Gracia.

En semifinales, Álvarez había derrotado al monegasco Lucas Catarina por 6/2 6/3. Matusevich, por su parte, había superado  al leonés Alejandro García por 2/6 6/3 7/5. 

En el cuadro de dobles,el alicantino Carlos Boluda y el francés Mick Lescure vencieron al madrileño Bruno Mardones y al pacense Alberto Barroso-Campos por 4/6 7/5 (10-8). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *