Anuncio cabecera Longines

Masters 1000 Roma. Nadal, impecable, destroza a Dimitrov

By on 17 mayo, 2014

Impecable partido de Rafa Nadal hoy en las semifinales de Roma ante Dimitrov que acabó con un contundente 6-2 y 6-2 en 1 hora y 22 minutos.

Nadal aplicó un doble tratamiento para doblegar el juego del búlgaro; derecha liftada profunda sobre el revés y consistencia en su juego.

Desde luego, no fue un buen partido de Dimitrov, muy errático e incómodo en todo momento. Bonito tenis el de “Grisho”, hace el “arquero” (gesto de revés) como nadie, pero parece que aún le falta consistencia mental y física para instalarse definitivamente en la parte alta de la clasificación mundial.

Para colmo de males del búlgaro, hoy Rafa estuvo muy efectivo en los momentos clave del partido. Consiguió 4 de 7 de los puntos de rotura y ganó el encuentro en el primer punto de partido del que dispuso. Más efectividad no se le pudo pedir al balear hoy.

De esta manera Nadal consiguió la victoria más cómoda en lo que va de torneo, tras la intensidad en los partidos frente a Simon y Murray.

Mañana el español se verá las caras con Djokovic. El serbio ya le ganó en el mismo escenario en 2011, pero en esta ocasión Rafa llega pletórico. Podría ser el octavo título de Nadal en Roma.

Todas las fotos del Torneo de Roma 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache