‘MasterChef Junior’ visita Equelite

By on 23 diciembre, 2021

En Equelite han degustado un menú saludable y energético para 80 alumnos y profesores de la escuela de tenis donde se han formado campeones de la talla de Juan Carlos Ferrero, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz en el último programa de talent show gastronómico.


Esta semana los jueces de ‘MasterChef Junior’ se convirtieron en los caballeros de la Orden del Chocolate que custodian un castillo muy dulce y tentador. Los aspirantes compitieron en tres equipos para elaborar el mayor número de copas de chocolate con bizcocho, crema de avellanas y cacao, crujiente de galleta, nata montada y frutas. El capitán de los equipos será Josie, tercer clasificado de ‘MasterChef Celebrity 5’.


Después, los aspirantes descubrieron los encantos de Villena, una pequeña ciudad de Alicante que cuenta con un legendario centro histórico repleto de calles mágicas y una de las mejores academias de tenis de toda Europa. Juan Carlos Ferrero fue el primero en elegir estas pistas para formarse y, desde entonces, niños de todo el mundo acuden para sacar su potencial, como Pablo Carreño, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, y Carlos Alcaraz, el nuevo niño prodigio de este deporte. En este centro de alto rendimiento los equipos prepararán un menú saludable y energético, que degustarán 80 alumnos y profesores de la academia. La chef María José San Román (2 soles Repsol) compartirá algún que otro secreto culinario.
Desde hace año, los jueces intentan concienciar a los más pequeños de la importancia de llevar una dieta equilibrada. Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’, asesorará a los aspirantes a la hora de diseñar una comida o una cena completa y equilibrada, siguiendo las pautas del “plato para comer saludable” o “el plato Harvard”. En esta ocasión, no pasarán por el supermercado, cogerán los ingredientes de tres cajas misteriosas gigantes que contienen frutas y hortalizas, cereales y tubérculos, y proteínas de origen animal y vegetal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *