Anuncio cabecera Longines

Más de un millón de personas siguieron el TN Tenis Santa Teresa en 2013

By on 28 noviembre, 2013

Gracias a la difusión realizada durante el evento por 33 medios de comunicación

• Con impactos en más de una veintena de portales de Internet de cinco comunidades
• Desde el encuentro con los medios se multiplicaron por diez las referencias sobre el torneo
• Todas las entidades colaboradoras alcanzaron mayor notoriedad en esta edición
• Se congregó un centenar de jugadores y trece entidades partícipes

El balance final mediático del 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, que organizó el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila y patrocinó el Ayuntamiento de Ávila -a través de su Patronato Municipal de Deportes-, resultó harto positivo.

La audiencia de esta edición del clásico torneo nacional abulense alcanzó los 804.000 individuos, que pudieron seguir la actualidad del acontecimiento deportivo a través de más de una treintena de medios de comunicación: 6 de prensa, 26 medios digitales, entre periódicos, portales de Internet especializados o deportivos e institucionales, y 1 cadena de televisión.

Gran parte del registro lo logró el torneo merced a los cuatro medios de comunicación oficiales: Castilla y León TV, revista Grand Slam de Tenis, Diario de Ávila y www.puntodeset.com.

Además, se hicieron eco del evento canales de comunicación con origen en Argentina, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla y León.
Ese seguimiento generó 1.134.000 ocasiones de ver el torneo, con lo que todas las entidades patrocinadoras y colaboradoras alcanzaron mayor notoriedad.

Fue a raíz del acto de encuentro con los medios de comunicación, en la sede del club Polideportivo Casa Social Católica, cuando los impactos se multiplicaron por casi 11 puntos.

El reporte final de medios del 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa superó las 220 páginas a color.

A esta edición del torneo acudieron casi un centenar de participantes de ocho categorías, entre benjamines y veteranos; procedentes de Madrid, Navarra y Castilla y León, con representación de siete de las nueve provincias de la región: Ávila, Valladolid, Segovia, Salamanca, León, Burgos y Palencia, ordenadas por mayor número de jugadores presentes. Por provincias, fueron Ávila, Valladolid, Segovia y Madrid las que más jugadores aportaron. Por categorías, los infantiles constituyeron el 30% de la participación, seguida la de jugadores de categoría absoluta, que supusieron el 28 por ciento.
Fueron trece las entidades partícipes en el torneo, nueve de ellas castellano leonesas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache