Anuncio cabecera Longines

Más de 79.000 personas en la expo de raquetas históricas

By on 14 mayo, 2014

EXPO Raquetas Tiempo de Tenis2
El domingo 11 de mayo se clausuró la exposición de raquetas con historia ‘Tiempo de Tenis’, organizada por el Club de Prensa K y K.

Esta exposición, que coincidió con la tradicional semana grande del tenis mundial en Madrid y llevó la imagen de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; mostró raquetas fabricadas, entre 1905 y 2013, en madera maciza, madera laminada, madera con fibra, aluminio, grafito, cerámica, titanio, volframio, grafeno o carbono.

En los 12 días de muestra, el objetivo perseguido por K y K, de acercar al gran público la evolución y el desarrollo del tenis a través de las raquetas, se ha cumplido con creces. No en vano, han sido más de 79.000 las personas que han podido contemplar esta exposición.

El céntrico espacio dispuesto por Gran Vía de Hortaleza para la ubicación de las vitrinas y exhibición de las casi cien raquetas, posibilitó la popular admiración pública. La muestra Tiempo de Tenis arrancó con la presencia de personajes del Tenis como Virginia Ruano, extenista olímpica, Manuel Poyán, periodista de Eurosport o de Juan Manuel Sanz, representante de Dunlop Sport.

También hubo espacios dedicados a las raquetas más famosas y buscadas en la historia, a las más actuales de Nadal, Djokovic, Federer o Almagro; y a las empleadas por madrileños ilustres como Lilí Álvarez, Manolo Santana, ‘Pepo’ y ‘Pato’ Clavet, Virginia Ruano y Fernando Verdasco; incluyendo raquetas de colección de Dunlop y de Pista Tres Cantos.

La muestra estuvo decorada con imágenes de acontecimientos de tenis en Madrid de los años noventa; así como con revistas, como Grand Slam de Tenis, de veinte años atrás.

EXPO Raquetas Tiempo de Tenis

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache