Anuncio cabecera Longines

María Sharapova y Grigor Dimitrov en el abierto mexicano Telcel

By on 3 octubre, 2014

Además del campeón defensor, Grigor Dimitrov, también asistirá el finalista del US Open, el japonés Kei Nishikori, el hispano David Ferrer y el argentino Juan Martín Del Potro.

El torneo se realizará del 23 al 28 de febrero del 2015, en el Fairmont Acapulco Princess.

La preventa de HSBC se realizará del 6 al 12 de octubre y la venta al público a partir del día 13 del mismo mes

Tras el éxito obtenido por el cambio de superficie de arcilla a cancha dura, el torneo este año contará con la presencia de la rusa Maria Sharapova, campeona de Roland Garros esta temporada y clasificada actualmente en el puesto 4 de la WTA.La rusa también ha obtenido este año los torneos de Stuttgart y Madrid, con lo que llega a 32 títulos en su carrera, cinco de ellos de Grand Slam.

Maria ha levantado ya el trofeo de los cuatro grandes, ya que además de conquistar Roland Garros este año, lo hizo previamente en 2012; se llevó el Abiertode Australia en 2008, el Abierto de Estados Unidos en 2007 y Wimbledon en 2004, cuando era apenas una joven de 17 años.

Así mismo, el torneo de 2015 contará con la participación del búlgaro Grigor Dimitrov, campeón de 2014 y cuarto finalista del US Open, así como del japonés Kei Nishikori, finalista del Abierto de Estados Unidos el pasado mes de septiembre; el nº5 del ranking ATP David Ferrer y el argentino Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009.

En 2015 el torneo celebrará su edición XXII, la segunda sobre canchas duras, del 23 al 28 de febrero, en el complejo del Fairmont Acapulco Princess. Desde la edición pasada forma parte del llamado “Hot Tour” de la ATP, que comprende los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache