Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. López-Granollers y Suárez-Muguruza a semis en dobles

By on 5 junio, 2014

Las parejas de dobles españolas formadas por Marc López-Marcel Granollers y Carla Suárez-Garbiñe Muguruza avanzan fuerte en Roland Garros.

Marc y Marcel partían como pareja número 12 del torneo y están volviendo a la senda del triunfo. Hay que recordar que Marcel Granollers y Marc lópez se coronaron “maestros” en el ATP World Tour Finals de Londres de 2012. Tras derrotar a Marin Draganja y Florin Mergea en semifinales ahora disputarán la final de Roland Garros 24 años después de que lo consiguiera la mítica pareja Sánchez-Casal.

También Carla Suárez y Garniñe Muguruza están realizando un fantástico torneo de dobles y han logrado colarse en su primera semifinal de Grand Slam tan sólo unos meses después de conformarse como pareja de dobles. Las jugadoras españolas se enfrentarán a la pareja número 1 del mundo, la formada por Su-Wei Hsieh y Shuai Peng, a las que ya superaron en semifinales en el reciente Mutua Madrid Open (finalmente perdieron la final ante Errani y Vinci)

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache