Anuncio cabecera Longines

Li Na con el nuevo GLA de Mercedes-Benz

By on 9 mayo, 2014
Pedro Agustín / Mercedes-Benz. Li Na_Nuevo nuevo Mercedes GLA

Li Na con el nuevo Mercedes GLA. ©Pedro Agustín

La tenista Li Na ha posado junto al nuevo GLA en el marco de Mutua Madrid Open, coincidiendo con la 13ª edición de este torneo.

A sus 32 años, y entre otros logros, la tenista china ha conquistado dos Grand Slam y ha aumentado progresivamente su posición en la clasificación mundial de la WTA, ocupando actualmente el segundo puesto del ránking.

Li Na compite en esta edición de Mutua Madrid Open y en los partidos disputados hasta la fecha, contra Kirsten Flipkens, contra su compatriota Jie Zheng y contra Sloane Stephens, la tenista ha conseguido holgadas victorias que le han dado el pase definitivo a cuartos de final. Su próxima rival será María Sharapova, con quien se enfrentará en la pista hoy viernes.

Si hay dos palabras que definen la estrategia de la tenista china en el terreno de juego son dinamismo y seguridad, características que comparte con el nuevo GLA.

El nuevo GLA es el primer Mercedes-Benz en el segmento de los SUV compactos. Es manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias y de montaña y dinámico y eficiente en autopista. El exclusivo equipamiento, acabado con precisión en todos sus detalles, y la flexibilidad del habitáculo revelan el posicionamiento del GLA como SUV compacto de gama alta. Dispone como opción la tracción integral 4MATIC de nueva generación, con distribución plenamente variable del par motor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache